El nombre de Arturo Vidal se sigue repitiendo con fuerza en los medios deportivos de Europa. Todo gracias al desempeño que tuvo el chileno frente al Liverpool en la semifinal de ida en Champions League, donde los catalanes se quedaron con un 3-0 a su favor.

Con su característico juego rudo, velocidad y disposición de aportar en ofensiva y defensa, el "King" se ha hecher acreedor de elogios que han llegado desde ex jugadores, periodistas y ex compañeros de equipos que ha defendido.

Uno de ellos fue Franck Ribéry, jugador con el que compartió camarín y cancha en el Bayern Munich. El francés le deseó lo mejor para los partidos que se avecinan, tanto para la semifinal de vuelta, como también para la eventual final por la "Orejona".

"Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer! Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. Grande hermano! Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer! La banda te desea que levantes esa copa". Fueron las palabras de "Scarface", quien compartió una captura de pantalla del mensaje de WhatsApp que le envió al "King".

 

Publicidad