La jornada de este jueves el nombre de Arturo Vidal es tema obligado para los portales deportivos de Chile y España, ya que dieron a conocer un supuesto trato de palabra que habrían acordado el chileno y FC Barcelona.

Informaciones que han tomado de muy buena manera los hinchas blaugranas, quienes esperan con los brazos abiertos que se concrete el arribo del chileno al Camp Nou. Pero hay un tema que se debe solucionar antes para que esto sea una realidad.

El Diario Sport, el cual ha entregado distintos detalles de la posible transacción, ahora señaló a un francés como el hombre clave que destrabaría el paso de Munich a Barcelona para Arturo.

Adrien Rabiot es el nombre que en el cuadro "culé" esperan para tomar una decisión, todo porque el jugador debe solucionar su lazo con el PSG para poder negociar un traspaso, algo de lo que no se han conocido más avances.

De no prosperar el arreglo de Rabiot, los catalanes cerrarían el trato que ya tendrían con Vidal por los cerca de 30 millones de euros que Bayern Munich pide por su carta.

Publicidad