El Atlético de Madrid goleó por 3-0 al Valencia en lo que fue el plato fuerte de este domingo en La Liga española, en un duelo donde estuvo presente durante todo el partido el atacante chileno Fabián Orellana y que se jugó en el estadio Vicente Calderón válido por la fecha 26.

El partido fue una nueva muestra de lo bien que funciona últimamente la dupla francesa que forman los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, autores de los tres tantos de la tarde.

El 'Principito' inclinó pronto el encuentro al aprovechar en el minuto 10 un pase filtrado de Koke Resurreción, para fusilar raso y con la zurda al meta brasileño Diego Alves.

Su compatriota Gameiro el segundo tanto apenas iniciado el complemento (47’), cuando recogió un pase del también brasileño Filipe Luis y convirtió desde la frontal del área.

Griezmann sentenció en el 82’ tras hacer bueno un pase involuntario del ghanés Thomas Partey, que había salido poco antes desde el banquillo.

El Valencia, decimotercero, no pudo pasar la prueba en la capital de España, frenando la dinámica positiva que la llegada del entrenador Salvador González “Voro” había imprimido en el equipo ché.

Por su parte, los del argentino Diego Simeone enderezan el rumbo tras dos jornadas sin conocer la victoria, tras la derrota 2-1 con Barcelona el pasado domingo y el posterior empate 1-1 en su vista al Deportivo de La Coruña el jueves.

Ese partido contra el Dépor estuvo marcado por el susto que dio Fernando Torres al caer fulminado con un traumatismo craneoencefálico, tras un choque con el jugador local Álex Bergantiños.

El 'Niño' reapareció este domingo en las gradas del estadio, desde donde además de ver la victoria de los suyos, presenció la pancarta con la que la hinchada le saludó: “El Calderón te quiere. Fuerza Torres”, rezaba el tifo.

Publicidad