El 22 de abril se encendieron las alarmas en la selección Argentina. Tras un encuentro del Milan y Benevento, Lucas Biglia, uno de los mediocampistas predilectos de Jorge Sampaoli, presentó fracturas en los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares.

Tal lesión puso en duda su participación en el Mundial de Rusia. Sin embargo, se recuperó de manera rápida y el miércoles 9 de mayo apareció en la banca del Milan.

Sin embargo, las dudas en torno a su participación volvieron a la cabeza del casildense durante esta jornada.

Dani Alves destrozado tras perderse Rusia 2018: Iba y venía llorando tratando de ser fuerte

Diez minutos faltaban para que terminara la final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Les Herbiers, equipo de la tercera división gala. El partido estaba abrochado, 2 a 0 para el campeón de la Ligue 1 y sucede la tragedia.

Y es que el Milan enfrentó al Atalanta y Alejandro “Papu” Gómez protagonizó una falta que mantiene en vilo la participación de Biglia en Rusia 2018.

“Papu” lesionó, literalmente, a su compatriota, tras impactar con su rodilla izquierda la espalda del volante rossonero. Justo en el sector en el que acaba de recuperarse.

Sin embargo, el mediocampista de 32 años logró terminar la primera fracción del encuentro, no sin evidenciar su dolor; tal hecho motivó su reemplazo en el entretiempo y, de momento, se espera el parte médico que esclarezca la situación del volante y su futuro en la Copa del Mundo.

Publicidad