El futbolista argentino Marcos Rojo decidió terminar sus vacaciones en Punta Cana tras la misteriosa muerte de un hombre que se produjo en el hotel en el que se hospedaba. El jugador del Manchester United se encontraba con su familia en el Caribe, pero resolvió dejar el lugar antes de lo presupuestado.

El deportista había arrendado un yate y se  fue de pesca durante dos días con su pareja, sus hijas y algunos amigos. Cuando regresó al lugar donde se hospedaba se enteró de la muerte de un turista norteamericano de 67 años, por lo que determinaron partir.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Las misteriosas muertes en complejo hotelero de Punta Cana

Robert Wallace fue el estadunidense que perdió la vida hace algunas semanas en el hotel de República Dominicana, después de descompensarse, aparentemente, por beber un whisky del minibar de su habitación.

El medio británico The Sun informó que el motivo de Marcos Rojo y su familia para abandonar Punta Cana fue este hecho, además de las tres muertes que ocurrieron a fines de mayo en otros centros de hospedaje de la isla, principalmente con turistas estadounidenses que perdieron la vida por distintos motivos.

LEE TAMBIÉN: Tres muertes en cinco días: El misterioso caso de un hotel en Punta Cana

El defensor argentino está disfrutando de un descanso tras no ser convocado para la Copa América de Brasil 2019 por el técnico Lionel Scaloni, pese a haber participado en los últimos dos mundiales y los últimos dos torneos continentales con la selección.

 

Publicidad