El FC Barcelona fijó como su prioridad número uno para este mercado de fichajes a Eden Hazard, capitán de la Selección de Bélgica y delantero del Chelsea, y ya iniciaron los contactos con el agente del futbolista, informó el diario deportivo Sport.

El talentoso jugador belga entusiasma a los técnicos y directivos del club "blaugrana", y según cuentan medios ingleses y catalanes, la posibilidad de ver al "10" de Bélgica en el Camp Nou no sería tan descabellada, pues existe una disposición del jugador a "cambiar de aires".

La ausencia del club inglés en la próxima temporada de la Champions League se antoja como uno de los principales argumentos para creer en este fichaje que remecería a las dos principales ligas del fútbol europeo. 

La prioridad del jugador sería ver las ventajas deportivas, pero el cuadro londinense no está por la labor de dejar salir a uno de sus jugadores insignia

Además del fuerte desembolso económico que significaría la operación, el club catalán cuenta con un rival  peligroso para sus intenciones: el Real Madrid, que tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, está sondeando el mercado en busca de un "galáctico" que venga a sustituir al portugués.

Publicidad