Ya la Copa América ha quedado en nuestro de recuerdo y los jugadores nacionales deben volver a la acción en las principales ligas del Viejo Continente.

Algunos cambiaron de club, otros se mantuvieron. Acá te dejamos la programación oficial con el día y la hora de los partidos que marcan el arranque de una nueva campaña en Europa.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

-9.00 HORAS-

JUVENTUS-LAZIO , Supercopa de Italia 9 . MAURICIO ISLA

Juventus triunfa por 2-0 ante Lazio. Con un gol a los 69' de Mario Mandzukic (JUV); y otro a los 73' de Paulo Dybala (JUV). Mauricio Isla fue suplente (JUV).

-16.00 HORAS-

Dinamo Zagreb-RIJEKA , Fecha 5 Torneo de Croacia. Ángelo Henríquez Y JUNIOR FERNANDES.

El partido finalizó 0-0. Ángelo Henríquez no fue citado y Junior Fernandes ingresó a los 80' (DIN)

DOMINGO 9 DE AGOSTO

-9.30 HORAS -

ARSENAL-West Ham United, 1 ° fecha de la Premier League . ALEXIS SÁNCHEZ

Arsenal cayó frente al West Ham 2-0, con goles de Cheikhou Kouyaté (WES) a los 43' y a los 56' con Mauro Zárate (WES). El tocopillano ingresó a los 67'.

-9.30 HORAS-

JENA-HAMBURGO , Copa de Alemania. Marcelo Díaz.

En la Copa Alemana, ambos equipos empataron a 2. con goles de Justin Gerlach (JEN) a los 15', a los 50' de Albin Ekdal (HAM); a los 58' de Velimir Jovanovic (HAM) y a los 90+5' de Michael Gregoritsch (HAM). Marcelo Díaz fue titular.

-11.00 HORAS-

NOTTINGEN-BAYERN MÜNICH. Copa de Alemania. ARTURO VIDAL.

En el partido que aún continúa en el primer tiempo, el Bayern Münich le gana 3-1 a Nottingen. El primer gol fue un penal a los 5' de Arturo Vidal (BAY); luego a los 16' Nicklas Hecht-Zirpel (NOTT) iguala, sin embargo, el equipo del chileno vuelve a tomar ventaja con un tiro a los 18' de Mario Götze (BAY); y a los 27' de Robert Lewandowski (BAY). Vidal es titular. 

-13.30 HORAS-

KASSEL-HANNOVER, Copa de Alemania. MIIKO ALBORNOZ

-15.30 HORAS-

COTTBUS-MAINZ, Copa de Alemania. GONZALO JARA.

LUNES 10 DE AGOSTO

WEST BROM-MANCHESTER CITY, 1° fecha de la Premier League. MANUEL PELLEGRINI.

Publicidad