Manchester City venció 3-1 este miércoles a Dinamo de Kiev en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Aunque el equipo de Manuel Pellegrini comenzó algo impreciso en ataque, Sergio Agüero inauguró el marcador a los 15 minutos de juego. Tras el gol el conjunto inglés se relajó y comenzó a dominar el encuentro.

Manchester City fue por más y antes del descanso, a los 40', David Silva dejó el marcador 2-0 tras una buena jugada de Raheem Sterling.

El resultado ya era muy bueno para los dirigidos por el Ingeniero, pero en la segunda etapa, a los 58', Vitaliy Buyalskiy descontó con un bello disparo tras tomar un despeje fuera del área.

Los "citizens" bajaron su nivel en los últimos minutos. Pero si ya era un buen resultado llevarse la victoria a Inglaterra, Yaya Touré se encargó a los 89' de sellar el 3-1 definitivo y hacer aún más importante la diferencia.

Con este resultado Manchester City tiene la primera opción y se ilusiona con los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, cuando vuelvan a medirse en la revancha el próximo 15 de marzo en el Estadio Etihad.

Los resultados en los duelos de ida de los octavos de final de la Champions:

Martes 16

Miércoles 17

Martes 23

Miércoles 24

Publicidad