Manchester United perdió por la cuenta mínima este domingo frente a Newcastle en el Estadio St. James’ Park, por la 27ª fecha de la Premier League.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en los “Diablos Rojos” y jugó todo el compromiso, teniendo una inmejorable opción de anotar a los 57 minutos de juego, cuando un defensa desvió su remate en lo que pudo ser el 0-1.

Con este resultado el equipo del tocopillano permanece segundo en la clasificación con 56 puntos, pero se aleja a 16 unidades de Manchester City, exclusivo líder con 72 positivos que el sábado goleó 5-1 a Leicester.

El único tanto del partido fue obra del escocés Matt Ritchie a los 65’, estocada de la que los “Red Devils” no pudieron recuperarse, a pesar de buscar incisivamente el empate en los minutos finales.

En la próxima fecha de la Premier League, la 28ª, Alexis y el United recibirán al Chelsea el domingo 25 a las 11:05 horas de nuestro país.

Claro que antes visitará a Huddersfield –el sábado 17 a las 14:30 horas de Chile por la quinta ronda de la Copa FA– mientras que el miércoles 21 enfrentará a Sevilla como visitante por la ida de los octavos de final de la Champions League, a las 16:45 horas de nuestro país, certamen continental para el que Alexis fue inscrito.

Así está la tabla de la Premier League:

Publicidad