El Real Madrid se coronó el sábado con el título de la Champions League tras vencer mediante lanzamientos penales al Atlético, en el Estadio San Siro de Milán.

Debido a esto, los jugadores “merengues” se llevaron un recuerdo inolvidable, uno que otro premio económico, momentos con la copa y medallas. Sin embargo, hay uno que no conservará esta última condecoración.

Se trata del lateral Marcelo, que anunció a través de su cuenta de Facebook que sorteará el galardón obtenido, además de unas zapatillas Adidas.

“No hay nada mejor que la sensación de ser el primero y quería compartir este sentimiento con vosotros, mis fans, que significáis tanto para mí. ¡Ahora os toca a vosotros!”, escribió el brasileño.

Para ganar la medalla los participantes deben compartir la foto subida por Marcelo con los dos premios y relatar cuál fue el mejor recuerdo de la celebración.

La mejor respuesta conseguirá una medalla de la UCL y las X16 de adidas. Tenéis hasta el 4 de junio, ¡mucha suerte!”, comunicó el lateral. 

Publicidad