El agente deportivo del delantero Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mino Raiola, confirmó que el atacante sueco de 35 años volverá a jugar luego de lesión de la rotura de ligamentos cruzados anterior de una de sus rodillas que sufrió frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril, duelo que correspondía a los cuartos de final de la Europa League.

"Zlatan fue operado de una de sus rodillas con éxito la madrugada del martes en Pittsburgh, Estados Unidos", expresó el representante a través de un comunicado.

"La intervención fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del University of Pittsburgh Medical Center (UPMC). El atacante inició el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo de los médicos antes mencionados. El jugador ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo", señaló el Raiola.

"A pesar de la lesión, él se recuperará completamente y poner fin a su carrera no está contemplado en estos momentos", cerró.

Cabe destacar que el ex seleccionado sueco es el goleador del Manchester United con 28 anotaciones.

Publicidad