La app de comida Grubhub regaló 5 mil dólares (unos 4,7 millones de pesos) a una pareja comprometida después de conocerse en la plataforma de delivery.

Se trata del caso de Hanna Bullerman, de 25 años, que tuvo un encuentro con su repartidor de Grubhub que cambiaría su vida para siempre.

Según reporta Dexerto, si inicialmente solo quería satisfacer su antojo de pepinillos fritos, puré de manzana y alitas de pollo, su sorpresa fue más grande que el alivio de su apetito.

Al recibir el pedido, Bullerman notó lo "lindo" que era el repartidor de Grubhub, Alex Hoffman, de 27 años.

Aunque la joven en entrevista con People aseguró que no es "normal" para ella dar el primer paso, de todas formas lo hizo. "Fue simplemente un presentimiento visceral en mi estómago. Él simplemente tenía unos ojos muy amables", expresó.

Después de que Hoffman entregara su pedido, Bullerman siguió su instinto y le envió un mensaje de texto. "Espero que tengas un día tan agradable como tu rostro", escribió. Nerviosa, habría lanzado su teléfono lo más lejos posible pero, para su fortuna, Hoffman respondió.

"Espero que mi servicio haya sido 10 de 10", respondió Hoffman, incluyendo "chistes cursis" para que supiera que él también tenía un lado divertido, revela en la entrevista.

Hoffman ahora está animando a otros a "enviar ese mensaje arriesgado". Los dos están comprometidos y se casarán en mayo de 2025 después de que él se lo propusiera hace dos años.

Lo más sorprendente, es que este acto de valentía fue incluso premiado por la app Grubhub, que les regaló la cifra de 5 mil dólares (casi 5 millones de pesos) para la boda. 

Aunque ambos aseguraron que ninguno de ellos buscaba una relación en ese momento, Bullerman señaló que fue "amor a primera vista". En cuanto al repartidor, afirmó que no "esperaba" enamorarse, pero estaba feliz de haber entrado en las coqueteos de su futura esposa.

Publicidad