El club Sao Paulo de Brasil confirmó, este jueves, la contratación del mejor jugador de la última Copa América Dani Alves. El lateral brasileño se convirtió en refuerzo del cuadro tricolor luego de haber terminado su vínculo con el Paris Saint Germain y comandar a su selección al título de América.

El gigante del Morumbí anunció a través de redes sociales la contratación de Dani Alves, quien, hace algunos días, había publicado por los mismos medios que buscaba club para la próxima temporada.

El capitán de Brasil firmó hasta 2022 con el Sao Paulo, club con el que intentará ganar la Copa Libertadores en las próximas ediciones. Alves es uno de los futbolistas más ganadores de la historia, con títulos de Copa América y Copa Confederaciones a nivel de selección. 

En los clubes que ha defendido, logró ganar torneos continentales con el Barcelona (Champions League) y el Sevilla (Europa League), además de las ligas locales con el equipo culé, la Juventus y el PSG. 

Dani Alves vuelve a Brasil tras 16 años en Europa. En su país sólo ha defendido la camiseta del Bahía, club que lo formó.

Publicidad