El volante de Atalanta, Carlos Carmona, fue una de las grandes sorpresas en la última nómina de Chile para la disputar la China Cup.

En conferencia de prensa junto a Juan Antonio Pizzi, el jugador analizó su retorno a la selección y no descarta seguir su carrera en nuestro país.

"Estos últimos seis meses han sido difíciles después de la lesión porque he tenido poca continuidad”, señaló volante nacional respecto a su rendimiento con el club italiano, donde solamente ha jugado en dos partidos en la Serie A del Calcio.

Respecto a su vuelta a la selección chilena, el jugador señaló que “en ningún momento bajé los brazos, es una linda oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo".

Ante la posibilidad de volver a nuestro país, el otrora jugador del O’Higgins respondió que “estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a ninguna posibilidad. Tengo la cabeza puesta en esta copa y mi futuro lo veré más adelante".

Carlos Carmona y “La Roja”, debutarán este miércoles a las 8:35 horas de Chile en tierras asiáticas chocando ante Croacia.

Publicidad