El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aclaró los rumores que lo ligaban a un eventual término de contrato con el club madridista.

"Quiero dejar muy claro, mi futuro: Soy madridista, me quiero retirar aquí", dijo el emblema del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que durante los últimos días fue protagonista de las portadas de los diarios deportivos de España.

Allí se señalaba que su mala relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo haría tomar la decisión de aceptar una oferta de un club chino

Sin embargo, Ramos aseguró que "tenemos una relación de padre e hijo. Nos tenemos mucho cariño" y recalcó que "yo no me quiero ir del Real Madrid. Nunca me iría, siempre y cuando tenga contrato. Jugaría gratis porque así lo siento".

Al menos, reconoció que la oferta de China estaba sobre la mesa y que se hubiese planteado dejar al equipo si la afición ya no lo quisiera en el club. "He sido fiel al madridismo.La relación no estaba como debiese estar, pero lo hemos solucionado. No quería la carta de libertad, no lo he pedido ni exigido", cerró el campeón del mundo.

Publicidad