El veterano técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, respondió a la molestia del volante chileno Arturo Vidal luego de ser sustituido durante la victoria de los bávaros sobre el Celtic en Escocia, en el duelo que se jugó ayer martes por la fecha 4 de la Champions League.

Eso es normal, es bueno. Estaría preocupado si no le importara”, comenzó señalando el DT sobre el reemplazo del mediocampista nacional.

El “Rey Arturo” salió a los 59 minutos para dejar su lugar a su compañero Sebastian Rudy, cuando el marcador iba 1-0 a su favor en un partido que finalmente su equipo terminó ganando por 2-1.

Entiendo su reacción, yo también fue jugador de élite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador pero yo a él le exijo mucho más de lo que ha demostrado en el campo”, añadió Heynckes.

En la previa del duelo ante los escoceses en Glasgow, el DT ya había hablado sobre el chileno manifestando que “Arturo es un Guerrero, ustedes lo saben. Él puede jugar en el mediocampo, de atacante, pero solamente es una cuestión de su mente, de su estado de forma”.

Publicidad