Mañana miércoles, a partir de las 16:45 horas, el Barcelona definirá con el Arsenal el próximo equipo clasificado a la ronda de los 8 mejores de la Champions League.

El conjunto donde milita Claudio Bravo tiene la primera opción de avanzar tras el triunfo como visitante por 2-0.

En este contexto, Ter Stegen fue el encargado de adelantar el compromiso que se disputará en el Camp Nou y donde el alemán será titular en desmedro del capitán de “La Roja”.

"Seguro que son capaces de remontar el 0-2, el Arsenal es uno de los mejores equipos de Europa y tenemos que jugar como siempre, sin miedo porque queremos estar en cuartos así que habrá que ganar como en cada partido”, manifestó el guardameta.

Pero al mismo tiempo, el ex jugador del Borussia Mönchengladbach abordó la competencia que tiene día a día con Claudio Bravo, además de indicar escuetamente que la relación entre ambos “es buena”.

“Luis Enrique tiene confianza en los tres porteros pero él decide y eso es todo. Cada uno quiere jugar lo máximo. De momento juego en la Champions y la Copa y quiero dar siempre mi mejor versión", comentó.

Agregó que la situación “no sé si nos hace mejores porteros, es una competición que tenemos cada día. El tener al lado alguien que quiere jugar como tú, es clarísimo que queremos mejorarnos porque me imagino que Claudio quiere lo mismo que yo y eso es bueno para el equipo”.

Además, en el contexto del partido ante los “gunners”, aprovechó de alabar a Alexis Sánchez, destacando que es uno de los puntos altos del equipo londinense.

Tiene mucha calidad y en la ida el Arsenal siempre buscó el contraataque y creo que mañana también lo van a buscar a él y son capaces de hacerlo muy bien. Junto a Ozil pueden hacer cosas increíbles y hay que estar pendientes de ellos”, cerró Stegen. 

Mañana podrás seguir todos los detalles del partido a través de Deportes 13. 

Publicidad