El seleccionado nacional y jugador de Independiente de Avellaneda Pedro Pablo Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá, probablemente, el resto de la temporada.

El campeón con O’Higgins en 2013 disputó este martes un partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el que tuvo que ser reemplazado al entretiempo por la grave lesión que se confirmó este miércoles.

Si bien los médicos del Rojo no han confirmado los plazos de recuperación del chileno, una lesión de estas características tarda cerca de seis meses en recuperarse para que el jugador vuelva a tener actividad.

Hernández se perderá la primera rueda de la Superliga argentina que recién comenzó, además de la fase final de la Copa Sudamericana, en la que el equipo dirigido por Sebastián Beccacece venció por 2 a 1 a Independiente del Valle, en el partido de ida en la ronda de los ocho mejores.

El Tucu era uno de los goleadores del equipo trasandino en el torneo continental y titular indiscutido en el esquema de Beccacece. 

Publicidad