Todo indica que Mauro Icardi tiene sus días contados en el Inter. Ante las constantes negativas del jugador y su representante y esposa Wanda Nara por renovar su contrato, los hinchas más extremistas de la institución perdieron la paciencia.

Durante el encuentro de los neoazurris frente a la Sampdoria, el cual no disputó Icardi por acusar molestias en su rodilla, integrantes de un sector ultra de la barra del Inter denominado "La Curva Nord" repartieron un panfleto de corte racista en el que piden la salida del argentino.

El texto menciona: "Muchos jugadores han vestido nuestra camiseta con distinta fortuna (...) nunca olvidaremos los casos de Walter Zenga, Nicola Berti, Paul Ince (ups, un jugador 'de color'), Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto'o (increíble, otro negro) (...) no todos campeones, no todos santos, pero seguramente hombres de verdad".

"¡Fuera los mercenarios del Inter!", finaliza el mensaje.

Para colmo, fanáticos que aún no fueron reconocidos apedrearon el auto de Wanda Nara, quien constantemente ha culpado al entrenador Luciano Spaletti por la baja de rendimiento de su pareja.

Publicidad