Arturo Vidal se mostró optimista de obtener su revancha frente al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. “Ahora sí, carajo”, comentó el mediocampista chileno a través de Twitter.

El volante de la selección chilena siguió expectante el sorteo de las llaves de semifinal de la UEFA Champions League, en la que el Real Madrid enfrentará al Bayern Munich y el Liverpool se medirá ante la Roma.

[ARCHIVO] ¿Debió ser expulsado? La discutible roja que recibió Vidal ante Real Madrid

Con esto, el “Rey” Arturo tendrá otro desafío para levantar el trofeo de la Champions, el cual estuvo cerca de obtener cuando perdió la final del certamen ante el Barcelona en la temporada 2014-2015, cuando defendía la camiseta de la Juventus.

Por otro lado, el cuadro bávaro tendrá su gran revancha ante el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Y es que la temporada anterior, 2016-2017, el Bayern Munich quedó eliminado ante el equipo merengue en una polémica definición en octavos de final; en la que Arturo Vidal fue expulsado a final del partido.

Junto con eso, y con un jugador menos, el Bayern sufrió los embates del Madrid en el alargue, donde les encajaron tres de los cuatro tantos que sellaron su eliminación.

Publicidad