El FC Barcelona goleó a Boca Juniors por 3-0 y se quedó con el trofeo Joan Gamper, la tradicional copa que sirve para presentar a los jugadores que vestirán la camiseta azulgrana para la temporada que comienza ahora en Europa. Algo así como la "noche azul" o "noche alba"

Y cuando se anunciaban uno a uno a los futbolistas "culés", el nombre de Arturo Vidal causó sensación: fue por lejos el más ovacionado entre los nuevos y estuvo a poco de los decibeles que alcanzó el nombre del flamante capitán Lionel Messi. 

Barcelona golea a Boca Juniors en el debut como titular de Arturo Vidal

El FC Barcelona goleó por 3-0 a Boca Juniors, con Arturo Vidal de titular, en el trofeo Joan Gamper, el tradicional partido que da por terminada la pretemporada del cuadro catalán para enfrentar una nueva temporada de La Liga. El chileno, en su segunda convocatoria con los "culés", arrancó de inicio en un mediocampo junto a Rakitic y sin Busquets.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde enfrentará este sábado 18 de agosto al Alavés en su debut para la temporada 2018-2019 de la Liga Española y Arturo Vidal buscará entrar entre los titulares. 

Revisa el video a continuación

Presentación de Arturo Vidal
Publicidad