El volante chileno Gary Medel convirtió este sábado su primer gol con la camiseta del Besiktas, al marcar el segundo tanto en la aplastante goleada por 5-1 sobre el Goztepe, en el duelo por la fecha 28 de la Süper Lig de Turquía que se jugó en el Vodafone Park de Estambul.

A los 26’, el “Pitbull” recibió un pase raso hacia atrás del holandés Ryan Babel, avanzó unos metros hacia el área y sacó un potente zapatazo desde lejos que se clavó en el arco rival.

Tras el compromiso, el capitán de la selección chilena declaró que “estoy feliz por la victoria. Contento de lograr mi primer gol con la camiseta del Besiktas”, agregando que “no he marcado en mucho tiempo. Comparto esta felicidad con mi familia”.

Y es que efectivamente no anotaba desde el 31 de agosto de 2015 cuando puso la única cifra en el triunfo por 1-0 del Inter de Milán sobre la Roma, a los 31’ tras pase del delantero montenegrino Stevan Jovetic.

Tuvieron que pasar 2 años 5 meses y 4 días (889 días en total) para que el oriundo de Conchalí volviera a festejar una conquista. “Ganamos tres puntos y continuamos en la carrera por el campeonato”, cerró Medel.

El triunfo dejó a las “Águilas Negras” en la tercera posición de la tabla con 56 puntos, a 3 unidades del líder Basaksehir y a 1 del Galatasaray, que marcha segundo con 57 aunque con un partido menos.

Publicidad