Boca Juniors visita a Cruzeiro este jueves a las 21:45 horas de nuestro país en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

De cara a este compromiso, el elenco Xeneize pasó la noche en Brasil, la que estuvo lejos de ser tranquila y placentera. Esto porque los jugadores del cuadro argentino tuvieron que convivir con bombas de estruendo y fuegos artificiales de los hinchas locales.

Según reportó el periodista argentino Martín Arévalo, desde las 00:00 horas el ruido fue incesante. “Cada15 minutos, bombas de estruendo y pirotecnia en el hotel de Boca Juniors en Belo Horizonte. 2 am del jueves y sigue sonando la sinfonía brasileña. Pleno centro, shopping en frente y autopistas en la puerta. Se las ingenian para tirar petardos desde cualquier lugar”, escribió junto a un registro de lo sucedido.

En la cancha, Cruzeiro tiene una dura tarea, pues deberá remontar el 2-0 en contra de la ida en Buenos Aires para instalarse entre los cuatro mejores del certamen continental.

Publicidad