“El Príncipe está de vuelta en la ciudad”. Así destacó Bayer Leverkusen este miércoles el regreso del volante chileno Charles Aránguiz, quien se reintegró al plantel luego de unas vacaciones tras la Copa América.

El ex Universidad de Chile conversó con el sitio oficial del club, repasando justamente lo que fue el certamen continental en Brasil, donde La Roja acabó en cuarto lugar.

“Una Copa América siempre deja una linda experiencia, así que con el grupo me sentí muy bien. Creo que Chile jugó muy bien pero no alcanzó para más, son cosas que pasan en el fútbol y seguramente vamos a tener un aprendizaje muy grande”, expresó Aránguiz.

Acerca de su regreso, el “Príncipe” comentó que “se siente bien, ya después de unas vacaciones, volver al club es siempre agradable así que el pensamiento es de prepararme bien para poder darle lo mejor que puedo al equipo”.

Añadió sobre el regreso a los trabajos que “se hace difícil porque es el primer entrenamiento, cuesta un poco adaptarse con la pelota, pero vamos de a poco y espero que al inicio de la liga pueda estar al cien por ciento”.

“Es una temporada muy linda, tenemos grandes desafíos, esperamos darle muchas alegrías a la hinchada del Leverkusen”, cerró.

Bayer Leverkusen debuta en la Bundesliga el próximo 17 de agosto recibiendo al Paderborn. Antes, el sábado 10, enfrentará al Aachen por la Copa de Alemania.

Publicidad