Un episodio verdaderamente insólito se vivió durante el partido de Serbia frente a Montenegro por la Liga de las Naciones, disputado el sábado pasado.

Cuando el marcador estaba 2-0 a favor del combinado serbio, el juez del compromiso cobró la pena máxima; Alexandar Mitrovic sería el encargado de patear desde los doce pasos.

No obstante, nadie imaginó lo que sucedería después.

[VIDEO] Los mejores bloopers del Campeonato Nacional 2018

Sólo restan dos fechas para el término del Campeonato Nacional 2018, pero a lo largo de la temporada varios momentos han marcado el fútbol chileno. Es por eso que el Canal del Fútbol (CDF) recopiló desde la fecha 16ª a la 28ª las mejores pifias, errores y bloopers que ha dejado hasta ahora la competencia.

Y es que el ariete del Fulham de la Premier League intentó picar el balón en una definición al estilo "Panenka". Sin embargo, y para su mala fortuna, el disparo estuvo lejos de ingresar al arco rival y se elevó por sobre el horizontal.

Tras el fatídico hecho, Mitrovic llamó la atención por sus declaraciones: 

"No sé por qué hice eso. Estuve viendo a Memphis Depay (que picó un penal en la jornada anterior) y decidí en el último momento. Soy un estúpido".

Finalmente, el partido terminó 2-1 a favor de Serbia, lo que los clasifica a la Liga B del certamen.

Revisa el penal aquí

 

Publicidad