La Selección de Francia se coronó como Campeón del Mundo tras derrotar a Croacia en la gran final. El camino de los galos al último partido no fue fácil. Tuvieron que superar a Uruguay, Argentina y Bélgica antes del partido frente a los balcánicos.

Pero hubo un encuentro en particular donde se filtró un registro de los franceses en el vestuario previo a los octavos de final. Es ahí cuando aparece Paul Pogba en calidad de líder del equipo, intentando arengar a sus compañeros para motivarlos a jugar frente a los trasandinos.

 

 

"No nos vamos a volver a casa hoy. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi, me importa un carajo! ¡Venimos para ganar esta Copa del Mundo!. No quiero irme a casa y no me voy a ir. Queremos ver guerreros en el terreno de juego. Estamos todos juntos, nadie queda al margen", gritó el futbolista del Manchester United.

Y al parecer el discurso del "Pulpo" funcionó. En ese gran choque por los octavos de final, los franceses derrotaron a los argentinos con un marcador de cuatro goles a tres y los europeos mostraron un fútbol ofensivo y de calidad, anulando a Lionel Messi por completo y con un Kylian Mbappé que estuvo intratable

Publicidad