Alisson Becker, el arquero brasilero de la Roma y que fue titular con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, cerró su traspaso al Liverpool de Inglaterra. El portero llega por una suma cercana a los 74 millones de euros, cifra que lo convierte en el golero más caro de la historia.

Y es que los "Reds" estaban en la necesidad de un nuevo número "1" en Anfield. Con las recientes actuaciones de Loris Karius que no terminaron de convencer a Jurgen Klopp y con un Simon Mignolet que es suplente, el carioca llega a reforzar el pórtico de Merseyside. 

Sin duda que es un fichaje que alegra a todos los fanáticos de los últimos finalistas de la UEFA Champions League, quienes con el Real Madrid por 3 goles a 1, con dos errores gravísimos de Karius. Esta situación produjo el fichaje de Alisson, quien llega con un buen cartel tras grandes presentaciones con la Roma y su selección nacional. 

El club italiano le dedicó una despedida en su cuenta oficial de Twitter, donde le agradecen por todo y le desean la mejor de las suertes en "su nueva aventura". 

 

 Posteriomente, fue el propio Liverpool que hizo oficial el fichaje. 

 

Publicidad