El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a estar en boca de todos los futboleros luego de su última publicación en redes sociales, en la que escoge a su “equipo ideal de todos los tiempos”. La particularidad de la elección, que han hechos también otros futbolistas, es que el delantero se ubica solo a él en las once posiciones del campo de juego.

El posteo del jugador de Los Ángeles Galaxy fue ampliamente comentado por sus fanáticos, y también por sus detractores, quienes le cuestionaban no haber ganado un mundial de fútbol o “al menos” una Champions League.

La publicación que realizó este domingo alcanza, hasta este lunes, los 60 mil compartidos, más de 200 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios entre los seguidores del delantero. "Mi equipo favorito de todos los tiempos. Sólo me falta decidir el técnico. Quizás sea Zlatan", bromeó el sueco. 

Ibrahimovic realizó esta publicación en la previa del partido amistoso que disputarán, en Estados Unidos, el once ideal de la Major League Soccer, frente al Atlético de Madrid. El sueco fue elegido, por votación popular en el mejor equipo de la liga estadounidense junto al inglés Wayne Rooney, el paraguayo Miguel Almirón y el venezolano Josef Martínez, entre otros.

Publicidad