Cerca de 5 mil hinchas de Universidad de Chile acompañaron a su equipo en el Estadio Nacional con el tradicional banderazo, en la previa al Clásico Universitario frente a la UC.

En la oportunidad, los jugadores azules llevaron a cabo su último entrenamiento de cara al choque ante los "cruzados", en una práctica donde Sebastián Beccacece ya tendría en mente al equipo que pararía para el duelo que se jugará en Ñuñoa.

Ante la casi segura recuperación de Juan Leiva, los colegiales formarían con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti o Rodrigo Ureña, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Leiva y Felipe Mora.

La "U" entrenó en el Estadio Nacional (Foto: Agencia Uno).

Dentro de las imágenes positivas que dejó el banderazo fue la arenga que realizó Luis María Bonini a los jugadores de Universidad de Chile, al término del entrenamiento.

Cabe destacar que el comienzo de la actividad estuvo marcada por un incidente con un guardia de seguridad, el cual fue apuñalado por un hincha azul.

Publicidad