Continúa la temporada de fichajes del fútbol chileno y Universidad de Chile se mantiene elaborando un plantel para competir durante 2019.

Sin embargo, la sorpresa se ha trasladado a redes sociales, pues el equipo dirigido técnicamente por Frank Darío Kudelka estaría buscando traer de vuelta a un delantero.

De acuerdo a lo señalado por Sintonía Azul, el nuevo gerente deportivo, Sabino Aguad, estaría realizando las gestiones para estrechar la relación entre el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el delantero Mauricio Pinilla.

Esto para que se allanen los conflictos que dejaron al ariete fuera del club y, además, a las dos partes protagonizando tensiones que incluso se trasladaron a la justicia.

En ese sentido, y de acuerdo a lo consignado por el medio citado, Aguad se estaría escudando en las malas gestiones de Ronald Fuentes y Pablo Silva respecto a cómo se llevó la situación de Pinilla.

Por lo mismo, trataría de sanar las relaciones del delantero y el club. De igual manera, si bien no hay nada oficial, el rumor no pasó desapercibido en redes sociales, desde donde los hinchas azules reaccionaron con negativa a su posible retorno. 

Publicidad