Mauricio Pinilla volvió a sumar minutos en la derrota de Coquimbo Unido frente a Audax Italiano por 2-0.

El ex atacante de la Universidad de Chile dio una serie de declaraciones después del partido, refiriéndose incluso a su ex equipo de cara al clásico universitario.

"Mañana será el renacer del equipo. Han sido semanas tormentosas, y están psicológicamente un poco shockeados, pero que mejor partido para renacer. Confío mucho lo que dijo Johnny que van a pelear el campeonato hasta el final", declaró.

También habló sobre su retorno al fútbol, tras varios meses fuera por lesiones y otros problemas extrafutbolísticos, y dijo estar feliz por los minutos sumados.

La adaptación me tiene contento. Quizás la superficie no era lo mejor para seguir sumando minutos. Pero quizás el próximo fin de semana pueda sumar más oportunidades".

Finalmente, "Pinigol" analizó sus posibilidades de retornar a la selección chilena, declarando que era "complejo". El tema de la selección es complejo. Si estoy en un nivel, el técnico me va a convocar""Claudio estuvo mucho tiempo lesionado, pero si está recuperado, a nadie le cabe ninguna duda lo que puede aportar".

Publicidad