La Universidad de Chile pasa por uno de sus peores momentos. El equipo dirigido por Alfredo Arias suma ocho fechas sin conocer la victoria y hoy consumó una nueva derrota ante Audax Italiano. 

Tras el partido, el entrenador uruguayo de los azules se refirió al trámite del encuentro, y aseguró que su equipo fue "dominador" y que "merecemos mucho más".

"No hay ninguna duda que soy el peor técnico desde lo numérico. Desde lo futbolístico, creo que merecemos mucho más. No hay partido en el que no fuéramos dominadores, salvo el de Católica, pero confiamos en que la semana que viene podemos dar vuelta esto", aseguró.

Al ser consultado por su continuidad en el cargo, Arias indicó que no tiene intenciones de renunciar. 

"De ninguna manera voy a dar un paso al costado. Le haría un flaco favor a los jugadores y al club. Muchas veces el fútbol te pone en situaciones que nunca hemos vivido. Pero, como el fútbol me gusta mucho, estoy muy frustrado".

Finalmente, se refirió a la molestia de una parte de la hinchada azul, que manifestó su descontento durante y una vez terminado el partido.

"El hincha tiene derecho (a enojarse), todos esperábamos hoy un resultado distinto. Los jugadores hicieron todo lo posible es pos de eso. Bueno, no pudimos. Y cuando digo eso es porque no tuvimos la efectividad de nuestros rivales", concluyó.

El próximo partido de la Universidad de Chile será ante Coquimbo Unido, el domingo 12 de mayo en el Estadio Nacional.

Publicidad