Cobreloa descendió en 2015 por primera vez en su historia a Primera B, situación que derivó en que los "naranjas" buscaran de inmediato el ascenso. Sin embargo, el equipo de Calama no logró su cometido y vio cómo Deportes Temuco y Everton recuperaban su lugar en la división de honor.

Es por esto que los loínos irán con todo en la próxima temporada para regresar a Primera, razón por la cual ya realizaron la presentación oficial de Arturo Sanhueza y José Luis Silva.

En su oficialización con la camiseta naranja, el experimentado mediocampista señaló sobre su arribo a Calama que "es un nuevo desafío, por lo que estoy muy ilusionado. Ojalá podamos dejar a Cobreloa en el sitial que se merece. Espero conseguir el campeonato, que es a lo que viene y lo que me motivó a estar en esta institución".

José Luis Silva también fue presentado en Cobreloa (Foto: Twitter Cobreloa).

"Todos los jugadores que hoy vienen acá tienen que venir con la convicción de que Cobreloa tiene que salir campeón y estar en Primera División", agregó.

Al cerrar sus palabras, Sanhueza explicó el motivo por el que prefirió jugar en Primera B, antes que defender en Primera División a Deportes Temuco, equipo donde fue pieza vital para lograr el ascenso.

"Creí que era el momento justo de poder salir y buscar nuevos desafíos".

Publicidad