Colo Colo suma una nueva victoria tras vencer a Barnechea en los octavos de final de la Copa Chile, en medio de la incertidumbre por su desempeño en el duelo anterior frente a Puerto Montt, donde los albos triunfaron por penales.

Los dirigidos por Mario Salas dominaron el encuentro ante el equipo huaicochero, finalizando con un contundente 3-0 en el Estadio Monumental.

Los tres goles estuvieron a cargo de Gabriel Costa, quien se matriculó como figura del partido. A los 33 minutos fue el encargado de abrir la cuenta tras definir por sobre el arquero rival Robert Moewes y a los 56', mediante un penal cometido a Insaurralde, sentenció el buen juego de Colo Colo con un 2-0.

Luego, en el minuto 70, Costa se anota con el triplete tras un pase de Carlos Carmona y alcanza el resultado definitivo del encuentro.

Ahora Barnechea tendrá que hacer un arduo trabajo para revertir esta goleada en el siguiente partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo 21 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Publicidad