Colo Colo y O'Higgins tienen este miércoles la gran opción de llegar a la cima de la tabla de posiciones, aprovechando que Universidad Católica aún no juega su partido por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

En primer lugar, los albos, que tienen 22 puntos, uno menos que los 'cruzados', recibirán en el Monumental a Palestino, en un partido que debió jugarse este lunes, pero el frente de mal tiempo obligó a su suspensión.

Los albos reciben a Palestino en el Monumental (Foto: Agencia Uno).

Para este desafío el 'Cacique' no tiene margen de error, ya que vienen de cuatro partidos sin vencer en el certamen nacional, además de sufrir una dura eliminación en Copa Libertadores.

El duelo, que podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13, se jugará a partir a las 18:30 horas y será dirigido por Patricio Polic.

Por su parte, O'Higgins de Rancagua, que también vio suspendido su partido este domingo, enfrentará a un necesitado San Luis de Quillota.

Los celestes llegan con los mismos 22 puntos de Colo Colo y una victoria también los dejaría por sobre los 'cruzados' y con la esperanza intacta de lograr la segunda estrella de su historia.

O'Higgins necesita ganar para seguir soñando con su segunda estrella (Foto: Agencia Uno).

En tanto, los quillotanos se juegan su opción de ganar y así quedar, de momento, fuera de la zona de descenso directo, enviando así a la "zona roja" a San Marcos de Arica por diferencia de gol.

El duelo en que O'Higgins buscará tomarse la cima del Torneo también lo podrás seguir por Deportes 13 y se disputará a partir de las 21 horas en El Teniente de Rancagua.

Publicidad