Tras el fin de semana de receso en el Campeonato Nacional, Universidad Católica continúa preparándose para enfrentar sus próximos dos rivales: Unión Española y Colo Colo. Es por esto que Luciano Aued habló ante los medios y adelantó lo que serán dichos duelos.

“Se vienen dos partidos muy importantes, donde lo tomamos como medición para saber dónde estamos y los intereses para este semestre”, comenzó diciendo.

En esta misma línea añadió que tanto ‘hispanos’ como ‘albos’ “son rivales de mucha jerarquía, tienen individualidades que marcan mucho la diferencia. Nosotros tenemos que estar al 110%, para seguir en la senda de triunfos y seguir punteros, que es a lo que aspiramos”.

Al ser consultado por igualar el mayor récord de encuentros sin saber de derrotas, el volante argentino sostuvo que no es algo relevante para los “Cruzados”, ya que solo están concentrados en seguir en alza y mejorar sus fallas.

“No le damos importancia, solo queremos ganar y mantener la confianza por los resultados que hemos conseguido. Sabemos que tenemos muchas cosas que corregir  y volvernos un equipo mucho mejor y más completo, aún no llegamos a tope y nos queda mucho por crecer”, afirmó.

Finalmente, Aued tuvo palabras para el técnico Beñat San José, asegurando que a cada uno de sus compañeros le ha dado la confianza de que pueden hacer las cosas bien en el equipo.

“La llegada de Beñat ha sido importante y el mensaje que nos dio, ha sido creíble. Él nos dijo que veía los potenciales de los jugadores y en el equipo, además, que nadie tenía la camiseta asegurada. Creo que entendimos por dónde era el camino y nos sumamos todos a esa idea para lograr este buen presente que tenemos”, cerró.

Publicidad