Finalmente Jorge Valdivia se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, luego de que el "Cacique" anunciara oficialmente este lunes el regreso del volante a Macul.

Según detalló el cuadro "albo", el club y el "Mago" lograron un "total acuerdo" y el jugador se realizará los exámenes físicos durante los próximos días para posteriormente ser presentado en el Estadio Monumental.

Por su parte, el ex volante de la selección chilena publicó a través de sus redes sociales que "listos 99% exámenes y 100%".

Al respecto el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que "hoy es un día de felicidad para el pueblo 'albo', hemos llegado a un acuerdo para que Jorge retorne a su casa, retorne la magia al Monumental y ha sido aprobado casi por unanimidad por el directorio".

El timonel "albo" detalló que el acuerdo es por un año y medio y tres patrocinadores apoyarán al club a solventar el costo de traer de vuelta a Valdivia.

Además existe una posibilidad de prórroga - en base a los minutos jugados - para que el vínculo se extienda por un año más.

Mosa también confirmó la llegada de Agustín Orión y de Nicolás Maturana, este último hasta 2020.

Aníbal Mosa confirma el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo.
Publicidad