"Ese cuerpo técnico ha burlado las reglas muchas veces y le hace un flaco favor al gremio, que en general actúa bien", le dijo Fernando Díaz a El Mercurio, en su edición del martes.

El gerente técnico de Unión Española hacía referencia a Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, a partir de las imágenes que parecían mostrarlo dando instrucciones en el partido de los albos contra Everton, pese a estar suspendido, la que, en consideración del ex entrenador, se sumaba a otras actitudes similares del adiestrador albo.

El presidente de los hispanos, Francisco Ceresuela, salió a aclarar el tema con Aníbal Mosa, el mandamás de Blanco y Negro. En Macul esperaban algo más oficial

No ha sido así.

Esto motivó al “Cacique” a publicar un comunicado oficializando su molestia con el gerente técnico de los rojos.

“Hubiéramos esperado un comunicado público donde se manera clara se manifestara el malestar contra el errático proceder del señor Fernando Díaz. Ante la no existencia de ese documento es que hemos decidido hacer pública nuestra molestia, sobre todo por el lado de amistad y cooperación que siempre nos ha ligado con Unión Española”, se lee en el texto.

 

Publicidad