Colo Colo presentó oficialmente este viernes su nueva tercera camiseta, vestimenta que lucirá en partidos amistosos y Copa Chile.

Bajo el lema "Destinado a Ser Albo", la nueva prenda de Under Armour – la marca que viste al "Cacique" – destaca por su color rojo y las rayas verticales negras y blancas. Además, detalló la empresa estadounidense, cuenta con un escudo policromático y bordado, junto a la tecnología Coolswitch, que refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo.

 

El color rojo en esta tercera casaquilla alude a la historia del club, que usaba dicho tono en la segunda camiseta.

La prenda que estará a la venta para los fanáticos será una versión más asequible, que no cuenta con la tecnología Coolswitch pero es de poliéster y elastano e incluye la tecnología HeatGear de Under Armour, que mantiene a los deportistas secos, frescos y ligeros después de la actividad.

Su valor será de $39.990 ($34.990 la de niño) y estará a la venta a partir de este viernes.

Publicidad