El cuadro de Universidad Católica estaría cerca de amarrar un nuevo refuerzo, de cara a la próxima temporada que arrancará el primer fin de semana de febrero, el cual llegaría desde Argentina.

Y es que el español Beñat San José ya habría elegido a su cuarto hombre para completar el plantel cruzado, tras las llegadas del portero Matías Dituro, el atacante Andrés Vilches y el extremo Marcos Bolados.

Se trata del delantero trasandino Gonzalo Bergessio, quien a comienzos de año quedó libre luego que se desvinculara de Vélez Sarsfield de su país, situación que allanó el camino para su arribo a San Carlos de Apoquindo.

El ariete de 34 años tiene un vasto recorrido en el fútbol argentino, militando en clubes como Racing de Avellaneda y San Lorenzo, además de registrar pasos por Benfica de Portugal, Saint-Étienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia y Atlas de México.

Según informó CDF, el jugador ya negoció su contrato con la dirigencia y estaría llegando este miércoles a nuestro país para ser el nuevo atacante de los cruzados.

Publicidad