Universidad de Chile busca dejar atrás la derrota ante Cobresal en el Apertura y se aboca a lo que será la final de la Supercopa ante Universidad Católica este jueves en Concepción.

Y de cara a ese compromiso, el volante Lorenzo Reyes aseveró que “ante Católica no pensamos en otra cosa que ganar. Qué mejor que una final y ante Católica, es una buena motivación”.

Para ese desafío, la escuadra azul lamentará la baja del delantero Felipe Mora, quien estará dos semanas fueras de las canchas debido a una esguince en el tobillo derecho.

Reyes también tuvo palabras para la caída ante Cobresal y manifestó que “es difícil explicar porque se perdió. Ellos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles”.

Siguiendo con el bajo nivel defensivo evidenciado por la escuadra estudiantil, el mediocampista expuso que “hay que seguir trabajando en la parte defensiva. Me considero muy responsable de eso, porque soy el volante más defensivo y debo ayudar a los centrales”.

Consultado si la U ya está fuera de la carrera por el título, Reyes explicó que “para nada. En un torneo muy irregular y el más regular será campeón, no somos ni los mejores, ni los peores tras estas derrotas”.

Al cierre se refirió al comentado penal errado por Gastón Fernández y reseñó que “es una decisión de cada jugador. Lastimosamente no fue gol y ahora todos los criticarán. Si hubiera sido yo, no lo habría hecho, pero Gastón está acostumbrado a patear penales y fue su decisión”.

Publicidad