Universidad de Chile se enfrentará este sábado a River Plate, duelo en el que Ángel Guillermo Hoyos podrá utilizar nuevas variantes de su plantilla, las que no han tenido mayores oportunidades de estar presente en cancha.

"La idea es tratar de que participemos todos, llevar 20 o 21 jugadores e intentar  que tengan minutos los que no han tenido tantos", expresó.

Es por esto mismo es que las principales novedades son las de Felipe Saavedra en el puesto de Jean Beausejour y Fernando De Paul en el pórtico de Johnny Herrera, ya que ambos jugadores titulares se encuentran en Estocolmo junto a la selección chilena.

En cuanto a lo que será el duelo en sí, el estratega planteó que "lo veo muy bien, soy muy optimista, se han realizado estos partidos realmente con un nivel importante y hace que estemos todos entusiasmados".

Finalmente, al referirse a la notable alza futbolística que ha tomado el cuadro azul y las seis victorias consecutivas que suma, Hoyos sostuvo que prefiere tomar con calma la situación.

"Tenemos que ir poco a poco, ser muy tranquilos a la hora de expresarse por el hecho de que el fútbol es fútbol, esto hay que jugar los partidos y hoy nos toca jugar en un nivel importante y hay que mantenerlo", sentenció.

Publicidad