Universidad de Concepción y Deportes Iquique igualaron 1-1 este viernes en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2017.

Con este empate los "Dragones" llegan a 10 puntos en la tabla y son por ahora los exclusivos líderes del certamen. Sin embargo, esa condición está en peligro, pues los iquiqueños compartían la punta con Colo Colo, que visita el domingo a Deportes Temuco y – de ganar – llegaría a 12 unidades y se ubicaría solo en la cima.

El "Campanil", en tanto, suma siete positivos y es momentáneamente cuarto en la clasificación. Claro que en la General Acumulada los de la Octava Región marchan en el 14° lugar con 21 puntos, sólo dos más que el colista.

En cuanto al partido, Jorge Troncoso inauguró el marcador para los dueños de casa en apenas dos minutos de juego.

Los "Dragones" reaccionaron e igualaron el resultado a los 18' a través de Misael Cubillos. Sin embargo, a los de Jaime Vera no les alcanzó para quedarse con la victoria y asegurar el liderato por otra semana.

En la próxima fecha, la quinta, Deportes Iquique recibirá a Audax Italiano el viernes 3 de marzo a las 17:30 horas en Cavancha.

Por su parte, Universidad de Concepción visitará el lunes 6 a las 20:30 horas a O'Higgins en El Teniente.

Publicidad