El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, aseguró que está en condiciones de volver a las canchas luego de superar las molestias que lo dejaron fuera del debut de los albos, de cara al desafío de este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, que se jugará a contar de las 17:30 horas por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Llevo entrenando hace muchos días sin el grupo, pero haciendo una preparación -entre comillas- física para recuperar la lesión y también ponerse a la par con los compañeros que hicieron una pretemporada normal, así que feliz de entrenar con todos mis compañeros juntos, esperar que esto siga así y poder jugar el fin de semana”, sostuvo el mediocampista.

Uno entrena y se prepara para jugar, el pensamiento es el mismo en todos, estoy dentro de ese grupo de jugadores que está disponible para el entrenador”, agregó en entrevista con el sitio oficial del club.

Finalmente, analizó el desempeño de sus compañeros en su estreno por la segunda rueda del torneo en la pasada jornada 16, asegurando que “durante los noventa minutos no pasó susto frente a La Calera, fue un partido muy bueno a pesar del tiempo de inactividad que la mayoría de los equipo viene arrastrando”.

Esperemos que ese rendimiento que tuvo Colo Colo no se quede ahí, sino aumente más pensando en la calidad y cantidad de jugadores que hoy integran el plantel”, cerró Valdivia.

Publicidad