El Club Deportes Antofagasta busca solucionar lo antes posible el entrevero con la FIFA. Desde Zúrich enviaron una carta en la que notifican la suspensión de Paulo Garcés por el caso de dopaje en el que se vio envuelto durante el primer semestre.

Problema que se da luego que el Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile (TED), informara que la sanción emitida por la ANFP había sido revocada en el mes de mayo. 

Sin embargo el viernes 7 de septiembre llegó una misiva a la sede del cuadro Puma donde se notificaba sobre el castigo que debe cumplir el portero. Por eso es que este martes 11, el club envió una réplica para solucionar el enredo que hay entre el ente rector del fútbol mundial y la ANFP.

Desde Antofagasta señalaron al diario El Mercurio que “hubo un error administrativo. No entendemos por qué alguien, desconocemos quién, notificó a la FIFA de la sanción, pero no de la suspensión de ella. En la ANFP nos dicen que no fueron ellos“.

Los antofagastinos esperan una pronta respuesta, ya que temen por una "serie de denuncias" ya que el arquero ha jugado siete partidos desde que se desestimó la sanción en primera instancia.

El próximo encuentro de Deportes Antofagasta será el domingo 23 de septiembre a las 17:30 en el Estadio Monumental.

Publicidad