El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, entregó su mirada al cometido de su equipo en la caída por 2-0 ante Cobreloa por Copa chile.

El DT comenzó comentando que “nos vamos con una derrota contundente, en la cual queda claramente establecido que el rival fue superior a nosotros”.

Consultado por el complicado momento de su plantel, tras tres derrotas consecutivas, sostuvo que “tenemos que mejorar nuestro rendimiento, colectivo e individual, pero no estamos para nada muertos”.

Para Salas la semana que viene será clave para ver la chances de seguir en carrera en tres torneos como son el Apertura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

“En una semana y media nos jugamos la vida. Viene Calera, Cobreloa, O’ Higgins y Libertad. Estos días vamos a saber de qué estamos hechos”, manifestó.

Al cierre, el adiestrador le envió un mensaje a los fanáticos cruzados al sentenciar que “estamos afectados por lo que está pasando y luchamos por revertirlo. Aquí los hinchas tiene que estar fuertes, en las buenas y en las malas”.

Publicidad