Universidad Católica rompió el silencio tras el empate 3-3 frente a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo - luego de ir ganando 3-0 - que le permitió a Cobresal coronarse campeón del Torneo de Clausura 2015 tras vencer 3-2 a Barnechea en el Estadio El Cobre.

Si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer
Mark González

Mark González tomó la palabra y dijo a CNN Chile que "si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer", apuntando al profesionalismo y a que buscarán el triunfo en la última fecha frente a Universidad de Concepción, pese a terminar en esa incómoda posición.

"El tema, si lo vemos por el lado positivo, hay que estar ahí para pelear cosas importantes y esto lo tenemos que trabajar para que cambie la historia y poder salir campeones", agregó el ex CSKA Moscú.

El extremo "cruzado" reconoció que para la UC "está claro que es un momento difícil. Me cuesta mucho digerir lo que pasó".

Finalmente González recalcó que "hay que ser profesional, dando el máximo, y por respeto a la hinchada seguir trabajando y ganando estos partidos que se vienen por delante".

También lee:

Aparecieron los fantasmas: Católica empata y cede el campeonato a Cobresal

Publicidad