El ex delantero de Universidad Católica y actual jugador del América de México, Nicolás Castillo, disparó y cuestionó la capitanía de José Pedro Fuenzalida, en el cuadro cruzado.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el delantero criticó a Fuenzalida tras emitir declaraciones en una entrevista a DirecTV, en donde dijo que Colo Colo era el equipo más grande y popular de Chile y la Universidad de Chile el elenco con la mejor hinchada. Sin embargo, también precisó que para él la Universidad Católica es la mejor institución.

A través de sus historias en Instagram, el ex número 30 de Católica arremetió contra el capitán de los Cruzados. 

"¡El capitán tiene que tener la convicción que defiende a los colores más importantes! ¡No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas! por respeto al club y a su gente", disparó Castillo.

El delantero del América de México, que se recupera tras haber sufrido una trombosis que lo tuvo en un delicado estado de salud, siguió con su crítica y añadió que "da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos. ¡Esto es Católica CTM!"

Publicidad