El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó que el club argentino no aceptó la oferta de Universidad de Chile por el delantero nacional Edson Puch, quien había sido inscrito por Azul Azul antes del cierre del Libro de Pases.

El timonel del cuadro de Parque Patricios admitió que la propuesta de la concesionaria estuvo muy por debajo de las pretensiones de su institución. Esto es, 150 mil dólares, contra los 750 mil que pedía el cuadro trasandino.

"La propuesta que hizo Universidad de Chile no conformó los intereses de Huracán. Necesitamos esos ingresos, que es lo que se invirtió en el jugador. Si no ocurre así, no podemos realizar una operación como esta”, aseguró el dirigente a Radio Bío Bío.

Recordar que el elenco trasandino había dado como fecha límite este jueves 20 de agosto para formalizar el acuerdo, pero le ha dado un día más de plazo al conjunto azul, que en principio no se moverá de su posición.

Por último, el directivo aclaró que el jugador deberá presentarse a los entrenamientos, aunque dijo no entender por qué no se ha reportado y está entrenando en su natal Iquique.

“Cuando vino a Huracán a principios de año no tenía un estado físico ideal para poder jugar al fútbol. Pero empezó a jugar y lo hizo muy bien. Por un gol de él ganamos la Supercopa Argentina (a River). Edson va a tener que respetar su contrato", sentenció.  

Publicidad