Con tranquilidad y conforme con el empate se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, tras  la igualdad 0-0 ante Universidad de Chile en el Superclásico.

“Tuvimos una semana complicada, donde se sumó el desgaste del viaje a Brasil, tuvimos lesiones y hoy terminamos jugando con 10 hombres. Fue un justo empate”, comenzó reseñando el DT albo.

“Sumamos un punto ante el clásico rival y es un punto beneficioso para nosotros. Hay que valorar lo positivo, porque volvimos a ser sólidos en defensa”, agregó el "Coto".

En cuanto al pleito, reseñó que “fue un partido estrecho y cerrado ante una U que tiene variantes que supimos controlar, ya que no registramos llegadas de peligro”.

Sobre las bajas de Esteban Paredes (lesionado) y Jaime Valdés (suspendido), aseveró que “son ausencias muy importantes. Paredes es un jugador de categoría que se perdió este partido”.

En cuanto a la expulsión de Beausejour, sostuvo que “me pareció exagerada”.

Al cierre apuntó a que Universidad Católica les pone presión en la tabla manifestando que “nadie dijo que sería fácil, pero aún dependemos de nosotros para ganar el título”.

Publicidad